Mostrando los 6 resultados

Show sidebar

Set 39 Puntas Impact Force KWB

$32.900
Las puntas de la caja de puntas Impact kwb son ideales para destornilladores de impacto corrientes de venta en el mercado. Gracias a la zona de torsión especial y al acero modificado, las puntas son completamente resistentes a los golpes, extremadamente duraderas y resisten sin problemas una carga continua incluso bajo condiciones exigentes extremas. El recipiente de transporte plegable está equipado con insertos de engarce. Además, el recipiente contiene una plantilla impresa que marca la ubicación de los componentes correspondientes. Esta opción de orientación rápida y el portapuntas de cambio rápido permiten un cambio rápido y efectivo de las puntas. Entre otras, están disponibles puntas de atornillador con una longitud de 25 mm y 50 mm, llaves de vaso y un portapuntas de cambio rápido.

Disco 8 1/4» 210 x 30 mm 40 dientes 587756 KWB

$14.990
-Con ranuras patentadas para un mayor y mejor rendimiento, revestida de carburo de tungsteno, corte exacto y limpio, apropiado especialmente para sierras circulares de mano de batería, también apta para máquinas con cable.-Para madera maciza, tableros aglomerados recubiertos (encimeras de trabajo y de cocina), tableros de carpintero, tableros aglomerados y paneles de fibras duras así como plásticos reforzados por fibras de vidrio.

Set 2 Hojas De Calar Tipo T Kwb – Te111c

$4.900
Datos Técnicos: -Aplicación: Madera -Longitud 100/75 -Corte medio -Profundidad max de corte 50 mm

Set 3 Discos Diamantados 4 1/2″ KWB

$10.900
Características: -Soporte de columna móvil, para taladradoras con cuello europeo de Ø 43 mm de sujeción-Dirección giratoria de 2 columnas, 90-45°, para el taladrado horizontal y angular , ajuste continuo de profundidad, planos rectos para perforaciones en serie de una línea, ranura en V integrada para la fijación segura de materiales redondos..