Mostrando 1–12 de 137 resultados

Mostrar Menu

Taladro Percutor Inalámbrico Bosch GSB 18V-50 – Sin Baterías

$119.900
**NO INCLUYE CARGADOR NI BATERIA**Características: 
  • El Taladro Atornillador percutor inalámbrico de 1/2 Bosch GSB 18V 50, 18V cuenta con un potente motor sin escobillas de carbón.
  • Es el mejor costo beneficio del mercado en el segmento 18V sin escobillas de carbón. Su herramienta libre de mantenimiento, con el doble de vida útil y mayor autonomía.
  • Además de esto, la Herramienta es 100% Compatible con Baterías y Cargadores Bosch de 18V.

Esmeril De Cabeza Plana 20v Dewalt Dcg413fb – Sin Baterías

$154.900
**NO INCLUYE CARGADOR NI BATERIA** Características: Esta pequeña amoladora angular cuenta con un motor sin escobillas para una mayor vida útil del motor, sin necesidad de cambiar las escobillas viejasEl gatillo de dos etapas requiere dos acciones para activar la herramienta.Disparador de dos etapas requiere dos acciones para activar la herramientaCapacidad de Voltaje hasta 20VLa rueda de la amoladora se detiene en 2 segundos o menos. Y, su contragolpe activa la fuerza máxima para detener la rueda cuando hay un pellizco, parada o atascamiento para reducir el contragolpe, y se apagará para mayor protecciónEl motor sin escobillas no requiere cambios de escobillas.El freno de contragolpe se activa cuando se detecta un pellizco, bloqueo o atasco y el freno electrónico se activa con la máxima fuerza para detener rápidamente la rueda, reducir el movimiento de la amoladora y apagar la amoladora.POWER-LOSS RESET®: el interruptor de gatillo ON / OFF tiene una función de liberación sin voltaje.En el caso de un corte de energía u otro apagado inesperado, el interruptor de gatillo deberá ser ciclado (apagado y luego encendido) para reiniciar la herramienta.

Kit Esmeril Inalambrico Einhell TE-AG 18/115 Li (1X4,0 AH)

$99.900
Caracteristicas: Miembro de la familia Power X-Change La amoladora angular más ligera de su clase Arranque suave y protección contra rearranque para elevada seguridad del usuario Protección contra sobrecargas para una larga duración Flujo de aire modificado para mejor refrigeración y larga vida útil Marcha suave gracias al desacoplamiento del motor y el engranaje Protección de disco con regulación rápida Robusta caja de engranajes de aluminio Forma constructiva esbelta con agarre suave ergonómico Empuñadura adicional con montaje flexible en 3 posiciones Incluido cargador y batería Power X-Change de 4.0 Ah Estado de carga siempre accesible mediante un indicador de capacidad de batería

Atornillador Impacto Einhell Te-ci 18 Li – Sin Baterías

$54.900
Características: El Atornillador de impacto inalámbrico Einhell TP-CI 18 Li Brushless-solo es un miembro de alta potencia de la familia Einhell Power X-Change que ofrece todas las ventajas y la gama de aplicaciones que ofrece la sofisticada tecnología de iones de litio. Todas las baterías y cargadores de la línea se pueden utilizar con el controlador de impacto solo sin escobillas TP-CI 18 Li. El motor sin escobillas también ofrece más potencia y funciona durante más tiempo que un motor de cepillo de carbón convencional. Con el controlador de impacto inalámbrico sin escobillas no hay desgaste por abrasión mecánica. Apretar tornillos grandes y largos es una empresa sencilla con el controlador de impacto de Einhell. El controlador de impacto viene con un mandril de herramientas hexagonal de 1⁄4" (6,35 mm). El control electrónico de velocidad finamente ajustable se puede ajustar con precisión a sus requisitos para el material en el que desea trabajar, de modo que ni el material ni el controlador de impacto estén sobrecargados. Para materiales blandos y delicados en particular, permite que el trabajo se lleve a cabo con un funcionamiento sensible. Gracias a su diseño corto y ligero, reduce el estrés corporal y la fatiga, y las superficies ergonómicas Softgrip proporcionan una sujeción cómoda y firme. Este producto viene sin batería ni cargador. Las baterías y cargadores de la gama de productos Power X-Change están disponibles por separado.

Kit Taladro Percutor Einhell TE-CD 18 Li-I Brushless

$149.900
Características: Miembro de la familia Power X-Change. Motor sin Carbones: más potencia y mayor tiempo de funcionamiento. Función de perforación de impacto (percusión). Portabrocas de metal de alta calidad de 13 mm. Caja de cambios de 2 velocidades para un atornillarnillado potente y una perforación rápida. Quick-Stop para un cambio rápido y fácil de herramientas. Diseño ergonómico con agarre suave para un trabajo cómodo y amigable gracias al mango adicional. Incluye Luz LED para iluminar el área de trabajo. Se entrega con dos baterías PXC de 2.0 Ah y cargador rápido y además, en una práctica caja de transporte y almacenamiento.

Cortasetos Inalambrico Einhell GE-CH 1846 Kit

$84.900
**INCLUYE CARGADOR Y BATERIA **Características: 
  • Batería autónoma - Batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de batería con 3 LED
  • Pequeño y manejable
  • Peso ligero para trabajar cómodamente
  • Engranaje metálico para una vida útil prolongada
  • Interruptor de seguridad a 2 manos
  • Cubierta de aluminio para la cuchilla
  • Protección contra impactos con soporte para montaje en la pared
  • Cuchilla de acero cortada con láser y afilada con diamante
  • Soporte estable para el almacenamiento y el transporte

Taladro Percutor Makita DHP485Z Lxt 50nm – Sin Baterías

$119.900
*No incluye Cargador ni Bateria*Características: -Taladro percutor a batería 18V Litio-ion que ofrece una mayor eficacia de trabajo gracias a su par de apriete de 50 Nm, y sus 28.500 ipm y 1.900 rpm. -Diseño compacto y ergonómico que reduce la fatiga del operario. -Doble LED con funciones de flujo previo y posterior iluminan el área de trabajo. -Dos velocidades variables: Perforación leve (0-500 rpm) y perforación rápida (0-1.900 rpm) para una amplia gama de aplicaciones de perforación, sujeción y taladrado. -El motor BL usa eficientemente la energía para ajustar el par y las RPM a las demandas cambiantes de cada aplicación. -Portabrocas sin llave de 13 mm (1/2 “) para cambios rápidos de la broca. -21 posiciones de par de apriete para un trabajo más cómodo y eficaz. -Modo de baja velocidad para aplicaciones de trabajo pesado que requieren un alto par de torsión. -Tecnología de Protección Extrema (XPT) perfecta para proteger las máquinas frete a polvo o lluvia en aplicaciones exteriores o condiciones climatológicas adversas. -El circuito de protección de la batería protege contra sobrecargas y sobrecalentamientos. -Gancho para cinturón reversible y duradero conveniente para colgar temporalmente la herramienta en el cinturón.

Atornillador Impacto Inalámbrico Makita DTD156SYE – 155 Nm

$199.900
Incluye: - Atornillador Impacto Inalámbrico Makita DTD156SYE-2 baterias de 1,5 AH-1 Cargador-Maleta de transporte

Medidor De Distancia Láser 30m Dewalt Dwht77100-cn

$59.900
Puedes tomar este delgado y compacto 100 pies. Medidor de distancia láser a casi cualquier lugar de trabajo contigo, ya que cabe cómodamente en tu bolsillo.La medición sin complicaciones es posible gracias a la operación de 2 botones de la herramienta, que permite al usuario cambiar rápidamente entre unidades de medida (pies, pulgadas y metros). Para facilitar la lectura en interiores y exteriores, la pantalla LCD retroiluminada permanece constantemente brillante y fue diseñada para ayudarlo a leer las mediciones bajo la luz solar directa. Sume, reste o calcule mediciones de área y volumen con este medidor de distancia láser multiuso a medida que aborda una gama de trabajos de planificación y diseño de la construcción. 2 baterías AAA incluidas.

Sierra Circular Inalambrica Dewalt Dcs512b – Xtreme 5-3/8 – Sin Baterías

$129.900
Incluye:  • Sierra Circular de 5-3/8" XTREME™ 12V max* Sin carbones (Brushless) • Gancho incorporado para un almacenamiento seguro en el lugar de trabajo

Cepillo Inalambrico Dewalt Dcp580b Xr 20v – Sin Baterías

$249.900
  • NO INCLUYE CARGADOR NI BATERÍA*
Características: • Motor sin carbones proporciona potencia y tiempo de ejecución • Las zapatas de aluminio delanteras y traseras mecanizadas con precisión aseguran el paralelismo de corte • 30,000 cortes por minuto logran una tasa de eliminación rápida