Sierra Circular Makita 7-1/2'' 40V Hs004gz - Sin Baterías
Sierra Circular Makita 7-1/2'' 40V Hs004gz - Sin Baterías El precio original era: $348.900.El precio actual es: $312.900.
Volver a productos
Cepillo de Acero 180 mm. para lijadora TE-DW 180
Cepillo de Acero 180 mm. para lijadora TE-DW 180 El precio original era: $27.990.El precio actual es: $22.990.

Esmeril Angular Makita 4-1/2» 40V HM GA015GZ – Sin Baterías

El precio original era: $197.900.El precio actual es: $173.900.

***NO INCLUYE CARGADOR NI BATERIA***

Incluye: Disco abrasivo – Guarda protectora – Mango lateral – Llave para soltar disco

Sin existencias

0 ¡Personas viendo este producto ahora!
SKU: GA015GZ Categorías: , , , ,
Descripción
  • Esmeril Angular Inalámbrico de 115 mm (4-1 / 2″) 40v XGT sin freno eléctrico.
  • Excelente en trabajos pesados ​​continuos.
  • La nueva cubierta de rueda sin herramientas permite un ajuste de ángulo rápido y fácil y la instalación / extracción de la cubierta de rueda.
  • AFT (tecnología de detección de retroalimentación activa) apaga el motor si la velocidad de rotación disminuye repentinamente o la rueda se ve obligada a detenerse.
  • El motor BL entrega 8.500 RPM.
  • El motor BL elimina las escobillas de carbón, lo que permite que el motor BL funcione más frío y de manera más eficiente para una vida útil más larga.
  • Interruptor de paleta; Agarre delgado y fácil de sujetar gracias a la asignación de piezas optimizada; Circunferencia de agarre más pequeña que la serie DGA408.
  • El agarre suave proporciona una mayor comodidad en el trabajo.
  • El arranque suave suprime la reacción de arranque para un arranque suave y una vida útil más prolongada del engranaje.
  • Engranajes cónicos en espiral para rotaciones más suaves y una transferencia de energía más eficiente.
  • Función anti-reinicio diseñada para minimizar el arranque del motor cuando se inserta la batería con el interruptor bloqueado.
  • XPT (tecnología eXtreme Protection); Para uso en aplicaciones al aire libre o entornos hostiles, se mejora la protección contra el polvo y el goteo de agua.
  • El agarre lateral se puede instalar en cualquier lado de la herramienta para comodidad del operador.
  • La cubierta de la rueda protege al operador de la dispersión accidental de una rueda o pieza de trabajo rota con un movimiento mínimo de la cubierta de la rueda.
  • Bloqueo del eje para facilitar los cambios de rueda.

 

Datos técnicos: 

  • Diámetro de disco: 115 mm (4-1 / 2″)
  • Velocidad sin carga: 8.500
  • Dimensiones (L x A x A): 410 x 130 x 165 mm
  • Peso neto: 3,5 kg
Información adicional
Peso 4 kg
Dimensiones 41 × 13 × 17 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esmeril Angular Makita 4-1/2» 40V HM GA015GZ – Sin Baterías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *